domingo, 20 de octubre de 2019

LA PROFESIÓN MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO



LA PROFESIÓN MAS DIFÍCIL DEL MUNDO

Definiciones:

1.- Es un problema en la sociedad por falta de orientación llegan a ser padres, y los muchachos se dan cuenta que es difícil afrontar una realidad distinta a que se imaginaban, por que la vida no es nada fácil y tienen que luchar para poder sobre salir en la vida.

* En el interior de cada persona cuando tiene problemas emocionales no saben que hacer y luchan consigo mismo para ver si hay solución a los fracasos que se tiene en la vida y como hacer para levantarse es un gran dolor, cuando se esta tan solo es triste a veces sentir que nadie está a tú lado en lo más difícil de tu vida y por los esfuerzos de uno mismo se tiene que salir adelante, sin ayuda de nadie por lo contrario la gente te da la espalda cuando necesitas de ellos la vida están difícil.







 
 Imagen relacionada



2.- El poder terminar la carrera más difícil del mundo está unido a la motivación por los sueños que tenga y de contar, aunque sea con una sola mano amiga que te apoye en el sueño. Hay muchas personas que están solas en el mundo sin familias, ellos buscan manos amigas para poder sobre salir.

3.- La carrera más difícil del mundo, es la carrera de la vida, pero la vida vivida en la forma correcta y adecuada. Para lograr el sueño anhelado.

4.- La carrera más difícil del mundo, muchos no la terminan no porque no quieran, sino por la cantidad de tiempo que les quita, abarcar varios roles a la vez. 

5.- La carrera más difícil del mundo, para mi sería cualquier profesión que está dentro de ti para poder acabar para poder dar a la sociedad, como esa frase nos dice Quien no vive para servir, no sirve para vivir” hay muchas personas lamentablemente no llegan a cavar su carrera por falta de muchas cosas: como el dinero, falta de comprensión en el hogar, falta de dedicación de los mismos jóvenes, etc.

Imagen relacionada

 

 LA PROFESIÓN MAS DIFÍCIL Y QUE NUNCA SE ACABA ES SER PADRES Y MÁS AÚN SI SON ADOLESCENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario